5 life hacks para que no te compliques



5 life hacks, life hacks, trucos de la vida, vida sencilla, trucos útiles


Aquí van 5 life hacks para intentar hacerte la vida un poco más sencilla. Si te gusta hacer las cosas bien y sin complicarte mucho, éstos trucos son para tí.



1- Llenar un cubo 

No te ha pasado nunca que vas a llenar un cubo y no sabes cómo porque no te entra en la pila. Aquí tienes la solución, solo necesitas un recogedor. 

life hcaks, life hacks cómo llenar un cubo, trucos sencillos, trucos de la vida, recogedor

2-  Pintar fácilmente

¿Siempre dejas gotas de pintura cuando vas a pintar o manchas todo el cubo por intentar escurrir la brocha? Soluciónalo usando una goma elástica.

life hacks, life hacks sencillos, life hacks útiles, trucos de la vida, bote de pintura

3- Ordena el papel de regalo

Si estás cansado de que al guardar el papel de regalo se te arrugue, éste es tu life hack. Recicla los tubos de papel higiénico y ordena de la manera más barata que has visto. 

life hacks, life hacks sencillos, life hacks útiles, trucos de la vida, rollos de papel, regalos, navidades, reyes, reciclaje

4- Productos de limpieza en orden

Si tienes niños pequeños por casa y te da miedo que confundan los productos de limpieza con alguna bebida, usa un zapatero de tela y además tendrás la casa más organizada. 

life hacks, life hacks sencillos, life hacks útiles, trucos de la vida, don limpio, limpieza, trucos de limpieza, orden, casa, recoger, limpio

5- Bronceador anti-robo

¿Eres de los que tenemos miedo a bañarnos en la playa por si nos roban? Esconde tu documentación, móvil o llaves dentro de un bote de bronceador y báñate con total tranquilidad. 

life hcaks, trucos sencillos, trucos de la vida, playa, verano, broncead


No hay comentarios:

Publicar un comentario