Tarta Muñeco de Navidad

Tarta Muñeco de Navidad


Hola amigos, hoy os traigo una idea estupenda para sorprender a tus invitados en nochevieja. Es un postre muy muy fácil, rápido y con una presentación ideal. Si te gusta que sea todo natural puedes hacer la masa tú mism@, pero si no quieres dedicarle mucho tiempo, esta es tu receta. Es genial para decorar nuestra mesa de Navidad o Año Nuevo y los niños se lo comerán estupendamente. Si te ha gustado la idea, manos a la obra.


Ingredientes: 

  • Bases de tarta redondas
  • Coco rayado 
  • Crema de cacao ( Nutella o Nocilla ) 
  • Chucherías para decorar 
Step by Step: 

Lo primero que tenemos que hacer es mirar que las bases de tarta sean de dos tamaños. Una más pequeña para la cabeza y una más grande para el cuerpo. Si son iguales puedes recortar una de ellas con ayuda de un cuchillo hasta que quede de un tamaño perfecto para la cabeza.
 
A continuación, si las tartas no tienen relleno, rellenarlas con nata o mermelada. Eso lo dejo a vuestro gusto.

Una vez listas lo único que tenemos que hacer es recubrirlas con la crema de cacao y espolvorear el coco rayado por encima o modo de nieve. El coco rayado lo venden por bolsitas en cualquier supermercado y no es muy caro asi que no puedes poner excusas para no hacerlo jeje.

Solamente quedaría decorar nuestro muñeco de nieve con las chucherías. Algunas ideas son: una lengua para la bufanda y regaliz negro para los brazos. Este paso es muy creativo y puedes echarle muchísima imaginación pero por si acaso te dejamos una foto para que le eches un vistazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario